CENTRALITAS VIRTUALES VOZIP

FUNCIONES

Características básicas

 

Desvío de llamada

Cuando no estes en tu despacho estarás seguro de no perder ninguna llamada. Desvía las llamadas a otra extensión o incluso a tu teléfono móvil.

 

Recoger llamada

Esta característica te da la posibilidad de recoger llamadas que están sonando en otras extensiones. Un usuario puede contestar el teléfono de otro sin dejar su puesto de trabajo.

 

 

Parking de llamadas

Las llamadas se pueden dejar en un parking privado y ser recogidas después de acuerdo con las preferencias del parking. Esta característica es muy útil cuando quieras poner varias llamadas en espera y permitir que puedan ser recogidas por cualquier otra persona.

 

 

Transferencia de llamadas

Las llamadas pueden ser transferidas entre extensiones, o incluso a números de teléfono públicos. Cuando una llamada importante llega, el receptor puede transferirla directamente al teléfono móvil del director sin que quien realiza la llamada sepa dónde se transfirió su llamada.

 

 

Grabación de llamadas

Grabar llamadas importantes, como las llamadas de los clientes como parte de programas de mejora de la satisfacción o de la prevención del abuso. La grabación de una llamada puede ser dirigida (el empleado oprime el botón) o incondicional (configurada por dirección).

 

 

Buzones de voz

Buzones de Voz para que no pierdas ninguna llamada. La grabación de llamadas puede ser escuchada mientras está fuera de la oficina o puede ser enviada por e-mail.

 

 

Menús IVR de voz interactivos

Puedes reproducir locuciones de bienvenida programadas según intervalos horarios, desvíos automáticos a buzones/extensiones de guardia fuera de horario laboral y menús de operadora con acceso a extensiones o grupos de extensiones concretos mediante pulsación de teclas en el teléfono del llamante.

 

 

Integración con CRM INCALL

Con él podrás gestionar y codificar las llamadas recibidas. Envíos masivos de SMS, mails, cartas o faxes a sus clientes. Su integración con el marcador automático también te permitirá realizar llamadas a tus clientes desde el CRM con un solo click.

 

 

Gestión de colas de llamadas

Permiten gestionar el flujo de llamadas entrantes, indicando que extensiones sonarán y de que forma mediante distintos algoritmos (llamar a todos a la vez, llamar al que menos llamadas haya atendido, llamar a cada extensión según un orden prefijado, etc.).

 

 

Gestión de música en espera

Disponemos de un amplio repertorio de música de espera tanto clásica como moderna. Si lo deseas podrás incorporar tus propios archivos de sonido.

 

 

Funciones avanzadas

 

Control de presencia

Permitir a extensiones que monitoricen el estado de otras extensiones. Los teléfonos se pueden configurar para que muestren en multicolor lo que otras extensiones de la compañía están haciendo.

 

 

Función FollowMe (sígueme)

Podrás indicar al sistema todos aquellos números de teléfono, tanto móviles como fijos o extensiones de tu empresa, donde localizarte de forma que cuando recibas una llamada sonarán al mismo tiempo todos los números indicados.

 

 

Reglas de entrada

Filtra llamadas nuevas basado en la ID de la llamada entrante utilizando reglas que pueden realizar un conjunto de acciones predefinidas, como descolgar y transferir a ciertos destinatarios.

 

 

Servicio de fax2mail

Recibe y envía mensajes de fax desde tu correo electrónico como archivos PDF.

 

 Conversión de texto a voz

Los menús IVR son más fáciles de construir con la tecnología de dictado. Convertir un mensaje en habla natural nunca ha sido tan fácil, aunque el mensaje sea en un idioma extranjero.

 

 

Salas de conferencia

Comparte información e ideas fácil y rápidamente. Permite reuniones virtuales con tus clientes, socios o compañeros estén donde estén, pudiendo incluir opciones como grabación de la conferencia o acceso a la misma mediante contraseña.

 

 

Teletrabajo

Mediante la tecnología VoIP usted podrás llevar tu oficina allí donde tengas conexión a internet.

 

Informes y estadísticas

Diariamente se envía un reporte por correo electrónico de las llamadas realizadas por cada extensión incluyendo tipos de llamadas, duración y coste.

 

Filtrado de llamadas

Filtrado de llamadas por destino. Bancos, compañías aseguradoras, o incluso compañías pequeñas pueden usar la exploración de llamadas con el fin de cumplir con las normativas locales y garantizar la satisfacción del cliente. El sistema puede acomodar a millones de números en la lista de filtrado.

 

 

Gestión de intervalos de tiempo

Se pueden programar eventos o tareas que la centralita ejecutara de acuerdo a unos intervalos de tiempo predefinidos. Como por ejemplo locuciones, desvíos, enrutado de llamadas, etc.

 

Incall Proyect España.

 

MADRID

 

Incall Proyect Madrid.

Paseo de la Castellana, 141 Planta 19 y 18.  Edificio Cuzco IV.

28046 Madrid

Teléfono: +34 917498085 Fax: +34 915707199

Correo electrónico: contactar@incallproyect.net

 

BARCELONA

 

Incall Proyect Barcelona.

Gran Vía de Carles III 84, Plantas 3 y 4. Edificios Trade.

08028 Barcelona.

 

AGENTES COLABORADORES EN :

 

Sevilla, Málaga, Valencia, Bilbao, Zaragoza, A Coruña, Santiago de Compostela, Santader, Oviedo, Gijón, Burgos,  Salamanca, Valladolid, Tarragona, Gerona, Pamplona, Logroño, Caceres, Mérida, Vigo, Cádiz, Albacete, Mallorca, Ibiza, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Córdoba, Tarancón, Almería, Marbella, Móstoles, Alcobendas, Segóvia, San Sebastián, Murcía, Granada, Guadalajara, Avila, Toledo, Ciudad Real, Jaén, Huelva, Comillas, Igualada, Majadahonda, Alcala de Henares, Alicante, Benidor, Castellón, Ponferrada, Lérida, Torrelavega, Zamora, Aranda de Duero, Denia, Almería, Cuenca.

 

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Incall Proyect Perú.

 

LIMA

 

Incall Proyect Lima 1.

Avd. Brasil 3302 Planta 3

Magdalena del Mar (Lima)

 

Incall Proyect Lima 2.

Avd. Universitaria 3131 Edificio.

Los Olivos (Lima)

 

Ahora Incall Proyect, S.L. en redes sociales:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Incall Proyect, S.L.